Nuestra política de calidad

Metalúrgica Mogno


Tiene como fin lograr la satisfacción del cliente, en un contexto integrado con la sociedad, conformando un grupo de trabajo comprometido con el mejoramiento continuo.

Compromiso


Realizar el trabajo con actitud, aplicando sus conocimientos en las actividades, incorporando valor agregado, dando respuesta en tiempo y forma y cumpliendo con los plazos previstos. Respetando e interactuando con el medio ambiente, para su mejoramiento.


Innovación


Ser una empresa capaz de asumir nuevos desafíos siendo eficiente y eficaz, con alta orientación hacia el cliente, teniendo costos de producción razonables y precios de venta competitivos.


Excelencia


Mantener la calidad de nuestros productos en todos los detalles, brindando una atención rápida y efectiva a nuestros clientes.


Confiabilidad


Ofrecer confianza a las partes interesadas a través de una trayectoria sólida basada en la verdad y en valores sustentables.


 

Trabajamos para lograr el mejoramiento de los procesos y la tecnología, utilizando la creatividad y flexibilidad, con el fin de obtener mejores productos, que satisfagan plenamente al cliente, cumpliendo los requerimientos implícitos, a precios más competitivos y optimizando el resultado.



Mantener un fluido sistema de comunicación con los clientes, conocer sus expectativas, a fin de encauzar propuestas de mejoras que facilite el tratamiento de acciones conjuntas de desarrollo y asistencia recíproca, orientadas hacia el mejoramiento continuo de los procesos y productos.



Aplicar y mantener sistemas de control ambiental que nos permitan cumplir y mejorar las condiciones de seguridad e higiene ambiental que haga del puesto de trabajo un lugar agradable y seguro, cuidando el medio que nos rodea.

 
 

Generamos el compromiso de los empleados con la gestión, alentando sus iniciativas y fomentando su capacitación y desarrollo personal.